miércoles, 14 de septiembre de 2011

La otra parte que no se publicó.

-tranquilo ya me visto.
-¡Oye! ¿Por qué crees que Mary se puso así hoy? Es decir, no había motivo alguno para ponerse de esa manera a gritar y después tomarla contigo.
-¿Qué has venido a cotillear, hurgar, a hacer lo que hacen las viejas cuando se aburren o qué? Mientras Cindi va hablando, siente como la mirada de Rid va surcando su cuerpo a modo de fotografiar cada parte de él, para no olvidarlo. – Y deja de mirarme tanto…
-¡Perdón! Grita Rid exaltado, no esperaba que ella se diera cuenta.-Simplemente  he venido porque, a parte de que sufro insomnio, quería saber si… estas bien, o si querías hablar y tal… pero si te molesto me voy.
-¿Ahora que me has despertado? ¡Ni de coña! Ahora te quedas aquí, conmigo ¿Vale? Amor mío… jajajajaja.
Rid produce extraños balbuceos que no se pueden representar y dice:- sí… levemente.
-Oye ¿Por qué discutió contigo?
-¿otra vez? ¡yo que se! Mi opinión es, solo un ignorante puede discutir.

Meses después…
Quizá fue un simple susto pensó ella, pero de dónde podía venir, su amado príncipe no estaba , se había ausentado unos días para ir a su ciudad natal; se habían alejado de su familia y vivían en Nueva York los dos amaban esa ciudad era su París.
Los rascacielos su Torre Effiel, los estanques con los patos, sus canales de Venecia, y los atardeceres en el parque sus playas. Estaban muy contentos por haberse ido allí, no tenían a nadie allí, pero se tenían el uno para el otro y estaban muy felices. Ahora no le iban muy bien porque no tenían el sustento del principio, pero no se arrepentían de nada llegaba  una nueva vida a ellos y tenían que recortar gastos pero seguían siendo felices y optimistas como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario